Blockpit
Blockpit es uno de los favoritos de nuestra comunidad. Si quieres probar la herramienta primero, tienes un paseo gratis. Para aquellos que se quedan en su cartera bajo 25 transacciones por año, la herramienta se puede utilizar inicialmente de forma gratuita. Blockpit soporta todas las criptomonedas populares, los intercambios y los corredores.
Accointing
También Accointing es una de las populares herramientas de control criptográfico. Lo hace bien con nuestra comunidad, así como con Blockpit. Aquí, también, los usuarios pueden encontrar todos los vendedores y criptomonedas comunes. Bonus: La herramienta es significativamente más barata que Blockpit. Además, obtienes informes de control que son compatibles con otras herramientas fiscales como Buhl.
Crypto-Tax con seguimiento de Coin
El cointracking es una de las rocas prístinas en el rastreo de impuestos criptográficos. Con nueve años de experiencia, la compañía ya ha sido capaz de convencer a numerosos clientes. La importación de las transacciones tiene lugar muy fácilmente a través de la interfaz de programación. El resto de la herramienta se hace por sí mismo.
Taxfix
Taxfix es, con mucho, el proveedor más barato bajo nuestras herramientas de control criptográfico probadas. Lo mejor: La cuota de 39,99 euros se debe sólo si realmente se envía la declaración de impuestos. Sin embargo, las funciones criptográficas no son tan sofisticadas como las herramientas \» Krypto-Only \».
Koinly
Koinly corta muy bien con la estructura de honorarios, aquí los usuarios todavía pueden ahorrar unos pocos euros en comparación con otras herramientas. Característica especial: El rastreador integrado de la cartera de criptografía ayuda a mantener un ojo en el rendimiento de sus propias monedas.
Conclusión sobre Krypto-Tax-Tools
Las herramientas de control de Krypto que se enumeran aquí tienen sus ventajas y desventajas. En última instancia, también depende de las preferencias personales, que herramienta es la mejor. La mejor manera de visitar nuestra página de comparación es utilizar la función de filtro para encontrar la herramienta adecuada para sus necesidades.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.