Crypto-Trading con IA: ¿Por qué no todos somos ricos?

Si los bots de comercio de IA son tan inteligentes \ ‘, entonces ¿por qué no somos todos millonarios? Desafortunadamente, eso no es tan fácil. También en el sector financiero, la actual revolución de la IA no ha pasado sin rastro. Toda una industria ha estado intentando durante mucho tiempo desarrollar sus propias aplicaciones de comercio e inversión con el fin de dar el salto tecnológico de los sistemas de autoaprendizaje disponibles en la bolsa de valores. Su favorito: BlackRock, el gestor de activos más grande del mundo. El tiempo medio de esquisto de una acción durante años es de sólo 20 segundos. Más del 60 por ciento del comercio está totalmente automatizado. Desde hace más de diez años, BlackRock ha estado utilizando el software de análisis de datos autodesarrollado y impulsado por IA Aladdin \ ‘. La plataforma de gestión de riesgos monitoriza así todos los ámbitos de la sociedad, la política y la economía y derreda las decisiones más rentables para el mercado financiero.

AI insta a entrar en el área de comercio

Para distinguir entre el comercio de máquinas basado en algoritmos existente y los nuevos sistemas basados en IA, es importante distinguir entre las diferencias entre el comercio de máquinas basado en algoritmos existente y los nuevos sistemas basados en IA. En contraste con los robots de trading automatizados utilizados en el cripto-espacio, como Cryptohopper y 3comas, los sistemas basados en IA ya no deciden qué reglas está actuando una máquina. Los programas son autoaprendizaje, que es la mejor estrategia para poder responder a las situaciones de los mercados. En consecuencia, se deben introducir los mayores beneficios posibles. Solamente el marco respectivo, en el cual un sistema de auto-aprendizaje puede moverse, es determinado de antemano por el desarrollador de acuerdo con los criterios definidos.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE842023-03-20Krakekraken-scaled.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

USDC: Es por eso que el volumen DeFi explota en Uniswap

Lun Mar 20 , 2023
En el curso de los USDC-Depeggings, los inversores acuden a DeFi-protocolos. Uniswap registra un volumen de registro. La agitación en torno a la implosión de Silicon Valley Bank sigue dibujando sus círculos en el espacio cripto. También hay consecuencias en el sector DeFi. Sin embargo, con respecto al volumen de […]

Puede que te guste