• El desarrollador Neel Somani recogió donde dejó y recaudó 15 millones de dólares para el emprendimiento de Solana Eclipse después de su proyecto en el ecosistema de Terra.
• El desarrollador dijo que aprendió a evitar puntos únicos de falla, y construyó un protocolo que puede cambiar su componente de Capa 1. Neel Somani, un ex desarrollador de Terra, recaudó 15 millones de dólares para su startup de acumulación modular basada en Solana, Eclipse, convirtiéndose en una de las pocas en salir del ecosistema de stablecoin sunken TerraUSD con financiación. Somani trabajó anteriormente en Terranova, un proyecto de Ethereum Virtual Machine (EVM) diseñado para conectar el ecosistema stablecoin de TerraUSD a Ethereum.
Sin embargo, cuando el proyecto se hundió tras el colapso de TerraUSD, el desarrollador avanzó y lanzó el proyecto Eclipse. Aunque la asociación con Terra-la caída de la cual acabó con aproximadamente $60 mil millones-pudo haber demostrado ser un obstáculo, Somani no dejó que eso le detuviera. El ecosistema tenía desarrolladores fuertes, y quería fomentar algo similar «, dijo Somani a criptodivisas en una entrevista. Durante el verano siguiente, en una ronda previa de tres semanas, Eclipse recaudó 6 millones de dólares de inversores, como el cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko y Polygon. El aumento fue seguido por una ronda de siembra de 9 millones de dólares liderada por las firmas Tribe Capital y Tabiya, informó el primer ministro.
Solani buscó aplicar las lecciones que aprendió de su anterior trabajo, como evitar un solo punto de fracaso. «Si la cadena de bloques que estaba construyendo falló, entonces estaba completamente expuesta a eso y realmente no había forma de mitigar ese riesgo», dijo Somani, y agregó que » Roll up as a service starts to make a lot of sense because as a roll up, you don’t have to worry about security with our solution. Ni siquiera tienes que preocuparte por la fiabilidad porque siempre puedes cambiar el L1 «. Anteriormente un analista cuantitativo de Citadel, el trabajo de ingeniería criptográfica de Somani comenzó como un esfuerzo a tiempo parcial, y dijo que evitó la publicidad. Trabajando en TerraNova, Somani simultáneamente surgió con la idea de tomar la máquina virtual de Solana, y «hacerla su propia cadena de alguna manera, forma o forma».
Cuando el proyecto Terra se estrelló, Somani recogió el lugar donde se fue, aprovechando las conexiones anteriores y su proximidad a la sede de Solana, con sede en Chicago, y fundó Eclipse. A principios del próximo año Eclipse abrirá su primera versión de protocolo, según Somani. Mientras que Somani puede contar su éxito en capital de inversionistas, otros individuos notables del ecosistema de Terra están enfrentando investigación, o evadiendo el arresto. Las autoridades de Corea del Sur recientemente arrestaron al ex jefe de TerraForm Labs, la compañía encargada del desarrollo de la red Terra, una orden que fue luego arrojada por un juez. Las autoridades de Corea del Sur también buscaron un aviso rojo de la Interpol contra el fundador de Terraform Labs, Do Kwon, y más tarde ordenaron al fundador que entregara su pasaporte.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.