Google Cloud anuncia un servicio de nodo de cadena de bloques que empieza por Ethereum

• Google Cloud está lanzando un motor de alojamiento de nodos blockchain.  Los nodos de Blockchain Blockchain están obteniendo más espacio en la nube. Google Cloud está abriendo un motor de nodos blockchain que, dice la compañía, agilizará el proceso de configuración de un nuevo nodo de la marca, así como las complicaciones de alojarlo en su propio hardware.  La primera cadena de bloques soportada de Google es Ethereum, por el post. 

«Blockchain Node Engine es un servicio totalmente gestionado, lo que puede significar que no hay que preocuparse por la disponibilidad». Tal servicio parecía estar en el offing cuando Google comenzó a ensamblar un equipo enfocado en web3 a principios de este año. En ese momento, se informó que Google estaba atento al desarrollo de servicios alojados para desarrolladores de blockchain.  A principios de este mes, Google comenzó a dar soporte de forma nativa a los datos de saldos de monedero Ethereum.   

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE9842023-03-2220220907_Generic_ETH2-1200x675.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Los principales execs de Genesis y Galaxy están recaudando un fondo de $500 millones

Mié Mar 22 , 2023
• Los principales ejecutivos de las firmas de inversión y comercio cripto Galaxy Digital y Genesis están establecidos para lanzar un nuevo fondo cripto, según una presentación de la SEC.  • Están buscando recaudar $500 millones. El nuevo fondo se produce cuando ambas firmas comerciales lidian con el colapso del […]

Puede que te guste