La minera de Bitcoin Iris Energy cuenta con un acuerdo de compra de 100 millones de dólares con B. Riley

• La minera de Bitcoin Iris Energy ha alcanzado un acuerdo de compra de acciones por valor de $100 millones con la firma de banca de inversión B. Riley.

La minera de Bitcoin Iris, Iris Energy, ha alcanzado un acuerdo de compra de acciones por valor de 100 millones de dólares con la firma de banca de inversión B. Riley. El acuerdo tiene un plazo de 24 meses, durante el cual B. Riley podría comprar hasta 25 millones de acciones en la compañía, según un documento de la SEC.  «Tenemos la intención de utilizar cualquier producto del Mecanismo para financiar nuestras iniciativas de crecimiento (incluyendo compras de hardware y adquisición y desarrollo de sitios e instalaciones de centros de datos), y para el capital de trabajo y propósitos corporativos generales», dijo la minera. 

Core Scientific, otra firma minera con sede en Estados Unidos, alcanzó un acuerdo similar con B. Riley en julio. Las medidas se producen en momentos en que las empresas mineras enfrentan condiciones difíciles durante la Algunas compañías se han movido para vender activos valiosos, incluidas las tenencias de bitcoin, con el fin de generar capital de trabajo.  Un reciente acuerdo de adquisición de activos por CleanSpark señaló que la consolidación de la industria también se está produciendo en respuesta a las condiciones actuales del mercado. 

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE292023-03-2220210216_Mining_Generic-1200x675.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SEC para demandar a Paxos por listar Binance USD stablecoin: WSJ

Mié Mar 22 , 2023
Connect SEC investigando a Coinbase para su producto Gana, servicio de billetera y actividad de cambio Circle soslaya SWIFT después de colapsos bancarios, recurre al Banco Xapo de Gibraltar ¡Fed up! Silla Powell insiste en que los recortes de tasas están fuera de la mesa; los precios de los criptos […]

Puede que te guste