Bitcoin: Por qué un parque nacional en África depende de la minería

En la lucha por la naturaleza, el Parque Nacional de Virunga se basa en la minería de Bitcoin-con gran éxito. Mientras las jirafas con sus largas lenguas arrancan jóvenes hojas de acacia, los leones en el sol digieren su última presa, y manadas de antílopes se reúnen terriblemente alrededor de un agujero de agua, la verdadera estrella del Parque Nacional de Virunga corre a través de la selva: el gorila de montaña. Desde 1925, el parque nacional más antiguo del continente africano, en una superficie de 7.835 kilómetros cuadrados, ha sido el hogar de este último. Con el fin de garantizar la seguridad de los animales, las plantas y los recursos minerales en el oasis verde en la República Democrática del Congo, el parque nacional emplea a cientos de guardabosques, que a veces se encuentran en el camino de más, a veces menos fuertemente armados, saqueadores, cazadores furtivos y milicias. Todo esto cuesta dinero. El dinero, que se está volviendo cada vez más escaso incluso ante la disminución de los números de visitantes debido a la pandemia de Covid-19 y la resultante crisis económica. Pero hay un remedio, y está subiendo y parpadeando, estrictamente custodiado por personal de seguridad, en diez contenedores de carga en medio del parque. La minería de Bitcoin en el Parque Nacional: Satoshis y Silver Back Desde septiembre de 2020, el Parque Nacional de Virunga ha cerrado su propia instalación de minería de Bitcoin a la red-y se ha beneficiado directamente. Dentro de un buen año, el curso de Bitcoin disparó desde los 10.000 dólares iniciales hasta su máximo histórico pasado de más de 68.000 dólares. Aunque la tasa de la moneda cripto-tort de estos días está bastante lejos de estas cifras, BTC, con más de 20.000 dólares estadounidenses, es el doble que en la primavera de 2023 que en el momento en que entró el parque nacional. Responsable del paso no indiscutible es Emmanuel de Merode, un noble belga que dirige desde 2008 el Parque Nacional de Virunga como director. Nacido en Túnez, el antropólogo ha estado luchando durante décadas por la protección de especies animales en peligro de extinción en el continente africano, y también se ha comprometido a fortalecer la economía en la República Democrática del Congo, su marquedad electoral actual. La palabra clave es combatir las causas.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE6372023-03-23217506620-scaled-e1678193672458.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Caritas Wien: La Asociación de Bienestar acepta las donaciones de Krypto

Jue Mar 23 , 2023
La organización benéfica Caritas Viena ahora también puede ser donada a través de la cadena de bloques para ayudar a las personas necesitadas. Cambio climático, guerra y crisis económicas. La lista de temas globales es larga. Por ejemplo, en el Cuerno de África, la mayor sequía ha estado haciendo estragos […]

Puede que te guste