• Una vez que se cumplan las condiciones de liquidez y se establezca el suministro, el par comercial ARB-USD se irá a vivir a Coinbase el 23 de marzo, dijo la bolsa.
• Coinbase dijo que su equipo está trabajando para resolver un problema que está causando un retraso en los depósitos de usuarios que aparecen en la red de Arbitrum. Con anterioridad a la caída del airdrop de Arbirum, Coinbase tuiteó que apoyará el comercio para la ficha de gobierno el 23 de marzo. «Una vez que se establezca el suministro suficiente de este activo, anunciaremos el inminente lanzamiento de operaciones en nuestro par ARB-USD por fases», dijo Coinbase, quien agregó que el apoyo podría estar restringido en algunas jurisdicciones. Coinbase advirtió a los usuarios que eviten enviar la ficha a una red distinta a Arbirum, ya que resultará en la pérdida de tokens.
Arbitrum comerciará con Coinbase con la «etiqueta de activo experimental» que el intercambio asigna a nuevos activos o aquellos con bajo rendimiento en relación con el volumen de negociación de otros pares de negociación con soporte. Coinbase señaló que es consciente de un tema en el que «algunos usuarios pueden ver un retraso en el depósito en la red de Arbitrum» y dijo que su equipo está trabajando para resolver el tema. Actualizará la página de estado del sitio una vez que se resuelva el problema, dijo Coinbase. La esperada airdrop de ARB verá caer el 11,6% del suministro total en manos de los usuarios, mientras que el 1,1% va a DAOs en la plataforma Layer 2. La mayor parte de ARB, un 42,8%, está destinada a la Fundación Arbitrum.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.