• La firma de inversión Crypto Dragonfly ha adquirido el fondo de cobertura cripto MetaStable Capital.
• Fundada en 2014, el capital Metastable es uno de los fondos más antiguos en criptografía y ha respaldado a Ethereum, Avalanche, Cosmos, Starkware, NEAR y Algorand. La firma de Inversión Extranjera Dragonfly ha adquirido MetaStable Capital, un fondo de cobertura cripto con sede en San Francisco.
Dragonfly anunció la medida, junto con una remarca, en una publicación de Medium el lunes. Anteriormente, la firma ha respaldado a empresas criptográficas como Near Foundation, DAI-emisor MakerDAO y cripto Exchange ByBit. «Metastable es uno de los fondos más longevos en la historia de la cripto, cofundado en 2014 por Naval Ravikant», dijo el post. «[It] fue un inversor temprano en Ethereum, Avalanche, Cosmos, Starkware, NEAR, Zcash, Filecoin, Dfinity y Algorand». La suma del fondo de cobertura se produce un mes después de que anunciara su fondo criptográfico líquido, llamado Dragonfly Liquid.
Los términos del acuerdo no fueron revelados en la publicación Media. El Bloque se acercó a Dragonfly, pero no volvió a escuchar en el momento de la publicación. La noticia llega cuando algunas firmas de inversión se deshacen de los esfuerzos de adquisición previamente comprometidos. A primera hora de hoy, la firma de inversión Galaxy Digital se retiró de su adquisición del cripto custodio BitGo. Aún así, las transacciones de fusiones y adquisiciones están al ritmo de un año récord, según un informe reciente de criptodivisas Research.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.