Metis tiene como objetivo simplificar la adopción criptográfica con una integración

• Metis se ha integrado con la pasarela fiat-to-crypto, reduciendo la complejidad de la incorporación a la Capa 2 de Ethereum.

• La medida tiene como objetivo hacer que la criptomoneda sea más fácil de usar y accesible para la próxima ola de adoptantes. La solución de escalado de Ethereum de la capa 2 de Amiss Layer 2 Metis se ha integrado con la pasarela de pago cripto de la pasarela a, lo que permite a los usuarios de Metis acceder a la rampa on-y-off-y-off de la plataforma de la red a y a las criptomonedas soportadas, incluyendo ether, wBTC, aave, link y dai. Una encuesta de The Ascent en junio del año pasado encontró que más de 46,5 millones de estadounidenses planeaban comprar la criptomoneda durante los 12 meses posteriores. Sin embargo, el 24% de los estadounidenses afirma no entender las billeteras criptográficas o digitales, y otro 17% dijo que no había invertido en activos digitales ya que no estaban seguros de cómo. La integración de Metis con la compañía tiene como objetivo simplificar ese proceso de onboarding criptográfico, particularmente en la Capa 2, reduciendo la complejidad para los usuarios en un intento de hacer que la criptomoneda sea más fácil de usar y de fácil acceso para la próxima ola de adoptantes.

«Siempre estamos luchando por impulsar a la industria hacia adelante y acelerar la adopción de activos digitales y tecnología blockchain», dijo la directora ejecutiva y cofundadora de Metis, Elena Sinelnikova, en un comunicado. «En muchos aspectos, la adopción comienza con la simplificación de la tecnología y la educación en torno al potencial que representa la web3», agregó. Como el primer proveedor de pasarela de pago de criptomonedas en la lista del mundo, la empresa utiliza una red global de soluciones de pago locales emparejadas con las licencias criptográficas necesarias para facilitar el acceso sin fricciones al mercado criptográfico de forma conforme. «Metis representa una de las soluciones más populares de la capa 2, y creemos firmemente que, juntos, podemos acelerar la adopción masiva de DeFi», dijo el CCO Josh D’ Ambrosio. Se trata de la segunda integración para Metis en dos semanas, después de haberse asociado con el protocolo puente de cadena cruzada Stargate el 19 de enero, con el objetivo de ayudar a los usuarios de Metis a aprovechar los beneficios de DeFi a través de múltiples cadenas.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE5032023-03-2320230201_Metis-1200x675.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Corte de Corea del Sur emite orden de arresto de Do Kwon, informa Chosun Ilbo

Jue Mar 23 , 2023
• Un tribunal de Corea del Sur emitió un arresto para el CEO de Terraform Labs Do Kwon, unos cuatro meses después del colapso de Terra y su stablecoin. • También ha emitido órdenes para el arresto de otros dos empleados de Terraform Labs, con los tres con sede en […]

Puede que te guste