Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.
Bitcoin (BTC): ¿Qué tan peligroso es un ataque del 51 por ciento?
El ataque del 51 por ciento es visto como un factor potencial que podría causar que la cadena de bloques de bitcoin se wane. ¿Cómo funciona? ¿Y en realidad representa una amenaza para el Bitcoin? Un ataque del 51 por ciento es un escenario de ataque teórico en las cadenas de bloques a prueba de trabajo. El ataque tiene como objetivo unir la suficiente potencia informática en sí misma para conseguir el poder sobre la cadena de bloques. Más específicamente, los atacantes están tratando de recaudar al menos el 51 por ciento de los sombreros. Con la mayoría de los sombreros de red, los atacantes serían capaces de hacer doble Speds o transacciones inversas. En resumen, cualquiera que logre reclamar más de la mitad del Hashrate para sí mismo puede manipular la cadena de bloques y gastar monedas en múltiples ocasiones. Ataque del 51 por ciento a Bitcoin: ¿Cómo se vería en la práctica? El Hashrate de la red se compone de la potencia informática de todos los ordenadores, que están buscando nuevos bitcoins. Las computadoras están tratando de resolver el rompecabezas de prueba de trabajo para el siguiente bloque. Además de las cuotas de transacción, se premian con 6,25 BTC por bloque. Ahora, si alguien logra controlar al menos el 51 por ciento de la tasa de odio, puede producir puramente estadísticamente más bloques que el resto de la red. Esto permitiría reescribir el historial de transacciones del blockchain. Cuanto mayor sea la ventaja relativa de Hashrate sobre el resto de la red, más seguro será el ataque. Imaginemos esta situación en un ejemplo concreto: Eva quiere comprar una nueva cartera de hardware de Alice y engañar a Alice en torno al dinero. Eve es así el atacante en lo siguiente e intenta atacarlo con un ataque del 51 por ciento. Alice no sabe lo que está a punto de hacer, y le dice a Eva su dirección de recepción BTC.
DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.