Hong Kong planea levantar prohibición al comercio minorista de criptografía

• El regulador está invitando a expertos de la industria a que sopesen nuevas disposiciones para los proveedores de servicios criptográficos en Hong Kong, relajando la prohibición de negociar para los inversores minoristas.
• Los comerciantes sólo pueden ser capaces de comerciar tokens con el mayor límite de mercado, y las empresas pueden verse obligadas a cerrar si no cumplen los requisitos reglamentarios. El regulador de Hong Kong, de Hong Kong, propuso una relajación de las reglas que prohíben a los inversores minoristas comprar tokens criptográficos de plataformas con licencia el lunes.

La prohibición había sido la fuente de debate en la legislatura de la ciudad, con legisladores el año pasado empujando al regulador a relajar las reglas porque los inversores ya estaban usando plataformas offshore y no reguladas como FTX para colocar oficios. El regulador también anunció que todas las plataformas de comercio criptográfico que operan en Hong Kong necesitan ser aprobadas por la Comisión de Valores y Futuros para junio de 2024, o bien cerrar sus operaciones. La SFC «no dudará en tomar medidas de aplicación», sugirió el regulador en una nueva consulta.  Cripto Exchange Huobi establecerá una nueva plataforma para solicitar la licencia de la SFC, confirmó el asesor Justin Sun.  ¿Un centro criptográfico de Hong Kong?

El gobierno ha estado detrás de los cambios en las reglas de licencias de cripto de la ciudad con funcionarios dispuestos a posicionar a Hong Kong como un centro financiero para activos digitales. El banco central de la ciudad sólo emitió la semana pasada el primer bono verde tokenizado del mundo, recaudando alrededor de 100 millones de dólares para invertir en tecnología de energía limpia y proyectos relacionados. Hong Kong anunció el año pasado nuevas disposiciones de licencias obligatorias para los proveedores de servicios criptográficos centralizados, que entrarán en vigor el 1 de junio.  La SFC dijo el lunes que estaba buscando «lograr un mejor equilibrio entre la protección de los inversores y el desarrollo del mercado». La industria y los expertos pueden pesar en las nuevas políticas hasta el 31 de marzo.

El regulador también sugirió que sólo los tokens más grandes estarán disponibles para los comerciantes minoristas. La consulta cubre los requisitos de admisión de señales y describe que los «activos virtuales de gran capitalización elegibles» deben cumplir determinados criterios de mercado emitidos por al menos dos proveedores independientes de índices. El regulador también pidió a los intercambios que expliquen qué productos derivados de la criptografía quieren ofrecer a los inversores y por qué. Actualmente, los intercambios con licencia en la ciudad no tienen permitido vender derivados de cripto, una regla que el regulador dijo que podría cambiar.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE1022023-03-25hong-kong-skyline-1200x675.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las acciones en bloque se desploman como vendedor corto Hindenburg Research tiene como objetivo la firma de pagos

Dom Mar 26 , 2023
• El vendedor de corto Hindenburg Research ha publicado un informe sobre Jack Dorsey’s Block Inc., alegando que los productos de la firma facilitan el crimen en lugar de avances tecnológicos más suaves. • Los antiguos empleados estiman que entre el 40 %-75% de las cuentas que revisaron eran falsas, […]

Puede que te guste