• El director de Coinbase, Conor Grogan, categorizó miles de errores y errores en la cadena de bloques Ethereum.
• El encontró que 636.000 ETH ($1,150 millones) se han perdido para siempre-y eso no incluye a las personas que han perdido el acceso a sus billeteras. Se ha perdido para siempre más de 1.000 millones de dólares de éter debido a errores humanos y errores humanos, según la investigación de Conor Grogan, director de estrategia de productos y operaciones de negocios de Coinbase. «He categorizado miles de casos de ethereum typos, errores de usuario y contratos de buggy», dijo Grogan en Twitter el lunes.
Señaló que había catalogado 636.000 ETH (1.150 millones de dólares) que se pierden, lo que representa el 0,5% del suministro circulante de la moneda. La mayoría -unos 514.000 ETH-se debe a un fallo de 2017 en la billetera cripto de Paridad. El extinto intercambio criptográfico Quadriga perdió 60.000 ETH por culpa de un contrato y la colección de Akutars NFT perdió 11.500 ETH en una fallida Casa de Moneda. Además de aquellos, los usuarios de Ethereum han enviado de forma acumulativa 24.000 ETH a una dirección de quemaduras, donde ya no se puede acceder a las monedas. En la mayoría de estos casos, el éter no valía en ningún lugar tan cerca como en dólares en el momento de la pérdida.
Grogan agregó que su estimación, en todo caso, es una subestimación. «Este número de $1.1B + subdispara significativamente la cantidad real de ETH inaccesible/inaccesible-Sólo cubre las instancias donde Ethereum está bloqueado para siempre», dijo. Esto se debe a que se habrá perdido el acceso a muchas carteras pero no hay forma de saber cuáles al mirar solo los datos de blockchain. Actualización: Fijo la cantidad perdida en el bug de Paridad.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.