• Hugo Boss se ha unido a la colección de NFT Imaginary Ones para lanzar una «experiencia de metaverse de 360 grados».
• Muchas marcas de moda han buscado hacer incursiones en el naciente espacio web3. El brazo de Hugo Boss, Hugo Boss, dijo que estaría tomando su ropa en el metaverso a través de una asociación con el proyecto de NFT Imaginario. Lanzará una «experiencia de metaferse holística y de 360 grados», anunció Hugo el martes, como parte de una «renovación global» de su marca. La colección NFT, que se lanza a principios de noviembre, consistirá en 1.001 animaciones tridimensionales y tendrá derecho a abrazar tus emociones (EYE).
«El objetivo de la colección es animar a todos a conectarse con sus emociones, y compartir un mensaje de que todos los sentimientos -positivos y negativos-son válidos y deben ser abrazados, ya que la libertad de sentir y expresar puede mejorar significativamente la salud mental y el bienestar general», explicaron Imaginary Ones en un comunicado. Las ganancias serán donadas a la organización benéfica Youth Aware of Mental Health (YAM). Hugo x Imaginary Ones Aunque no está claro de inmediato qué es lo que realmente implica una experiencia de «360-grado» de metaverse, la marca dijo que se asignará una allowlist de 500 spots a los clientes que adquieran una edición limitada «phygital» t-shirt. Cada camiseta contendrá un código QR, del cual los usuarios serán dirigidos a una lente Snapchat para crear un efecto especial de realidad aumentada. Los titulares de la NFT tendrán acceso al ecosistema de staking de Imaginary Ones, que otorga al titular un conjunto separado de mercancía especial de Hugo x IO, experiencias y contenido-incluyendo wearables digitales.
Imaginary Ones original colección NFT es un conjunto de 8.888 personajes animados. Su precio de piso es actualmente de 0.73 ETH ($980). Moda mirando a web3 Hugo Boss es la última de muchas marcas de moda que intentan hacer un chapoteo en la moda del metaverso. Varias marcas han intentado-con diversos grados de éxito-capitalizar en web3. A principios de este año, Gucci anunció unirse a su primera organización autónoma descentralizada con SuperRare.
Burberry también lanzó un juego de web3. Por su parte, Louis Vuitton presentó cuatro solicitudes de marca registrada, con fecha del 23 de junio, para NFT, bienes virtuales y coleccionables digitales. Los proyectos que sobrevivirán a largo plazo, según la líder de la web3 de LVMH, Nelly Mensah, son los que encuentran un solapamiento entre quién es su cliente y quién es el consumidor actual de web3. Para Hugo Boss, esto parece estar arraigado en el mercado más joven.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.