MicroStrategy compra $150 millones de bitcoin, prepaga préstamo Silvergate

• MicroStrategy ahora tiene un poco más de 4.000 millones de dólares en bitcoin en sus arcas corporativas. La MicroStrategy de la firma de los Estados Unidos obtuvo alrededor de 150 millones de dólares de bitcoin durante el último mes, llevando su acaparado total de la criptomoneda a un poco más de 4.000 millones de dólares. La compañía también dijo que pagó un préstamo de Silvergate Bank.  

La compañía de Michael Saylor dijo que adquirió 6.455 bitcoin entre el 16 de febrero y el 23 de marzo a un precio promedio de 23.238 dólares por bitcoin.

La noticia fue incluida en una presentación reglamentaria. Los $4.14 mil millones de bitcoin que ahora tiene es a un precio promedio de $29.817.  El prepago de préstamo con Silvergate se produce tras la decisión del banco friendly de cerrar y liquidar. MicroStrategy había sacado el préstamo de $205 millones de plazo, que estaba listo para madurar en 2025, el año pasado. Pagó 161 millones de dólares para devolver el préstamo en su totalidad. 

MicroStrategy reportó el mes pasado una pérdida neta de $249.7 millones para el cuarto trimestre de 2022 en comparación con una pérdida de $90 millones en el mismo período del año anterior. La firma de software se ha vuelto más conocida en los últimos años por su apuesta por el bitcoin.  En otro aspecto de las noticias corporativas, MicroStrategy dijo que vendió alrededor de $340 millones de acciones como parte de un acuerdo previamente anunciado para la venta de acciones. Las ganancias, junto con algunas reservas de efectivo, fueron usadas para pagar el préstamo de Silvergate. 

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE1872023-03-2720201207_Microstrategy-Daily-1200x675.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bitcoin: Así que usted puede aumentar sus ingresos con arbitraje

Mar Mar 28 , 2023
Bitcoin se puede usar con bonus-si puedes congelarlo en ArbiSmart por un tiempo. ¡Mira ahora! Los comerciantes criptográficos siempre están buscando la mejor oferta si quieren comprar y vender sus activos digitales. ArbiSmart (RBIS) ha desarrollado una nueva forma de impulsar esas ganancias. Aunque el negocio principal de ArbiSmart es […]

Puede que te guste