• Conflux recaudó $10 millones de DWF Labs.
• DWF Labs compró los tokens de Conflux, que «se desbloquearán linealmente durante un período de tiempo», dijo Fan Long, cofundador de Conflux, al criptodivisas.
El «Conflux», un desarrollador de blockchain de Capa 1, recaudó 10 millones de dólares de DWF Labs. La inversión ayudará a Conflux a expandir su tecnología y a hacer crecer su base de usuarios, dijo el miércoles DWF Labs. El cofundador de Conflux, Fan Long, confirmó la inversión, diciendo que se resolvió «hace unos días». DWF Labs compró tokens de Conflux (CFX) del equipo y la reserva de la fundación del proyecto y «desbloqueará linealmente durante un período de tiempo», dijo Long. Agregó que la «inversión estratégica» de DWF ayudará «enormemente» a Conflux a construir su ecosistema.
China bendiciones Conflux fue desarrollado por Long, quien también es profesor asistente de ciencias de la computación en la Universidad de Toronto, y Andrew Chi-Chih Yao, el único ganador del Premio Turing Chino, quien se desempeña como el principal científico de Conflux, de acuerdo con Long. La red Conflux se fue a vivir en 2020, pero ha sido noticia últimamente ya que recientemente formó asociaciones con China Telecom, la segunda aerolínea inalámbrica más grande del país, y Little Red Book, la versión de China de Instagram. Long dijo que Conflux es «la única cadena de bloques permisionaria que cumple con la normativa en China» y que el equipo de investigación y desarrollo principal del proyecto es totalmente chino. «A diferencia de todas las otras cadenas públicas, nunca hicimos actividades de tipo ICO, como actividades, que están prohibidas restrictivamente por el gobierno chino», dijo Long. En 2021, el gobierno de Shanghai proporcionó una subvención de más de $5 millones a Conflux, agregó.
Sobre cómo el Conflux es diferente de otras redes blockchain, Long dijo que el algoritmo de consenso «Tree-graph» de la red le permite lograr una capacidad de 3.000 transacciones por segundo con un tiempo de confirmación de 23 segundos, todo ello manteniendo un alto nivel de seguridad. «Esto eleva la tecnología de la cadena pública a nuevos niveles de desempeño del día a día», dijo. «Más de 300 plataformas, marcas y partidos de IP han reconocido, adoptado y estratégicamente incorporado Conflux». Ampliando el ecosistema Con el capital fresco en la mano, Conflux planea expandir aún más su ecosistema alrededor de la nueva política de Hong Kong web3, dijo Long. Hong Kong dijo recientemente en un anuncio que destinará 6,4 millones de dólares para el desarrollo de su ecosistema web3.
La Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong también publicó recientemente sus reglas propuestas para plataformas de activos virtuales. Actualmente hay alrededor de 70 personas trabajando para Conflux y el proyecto no tiene planes de contratación inmediatos, según Long. La inversión de DWF Labs aporta la financiación total de Conflux hasta la fecha a más de 50 millones de dólares. El proyecto ha recaudado previamente más de $40 millones, dijo Long.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.