• EigenLayer, un protocolo de reabastecimiento de Ethereum, está recaudando $50 millones en fondos de la Serie A, dicen las fuentes a criptodivisas.
• La ronda parece que dará a la empresa una valoración de $250 millones de acciones post-dinero y una valoración de $500 millones de tokens. El ‘EigenLayer’, un protocolo de reabastecimiento de Ethereum que aún no se ha lanzado, está recaudando 50 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie A, dijeron a criptodivisas dos fuentes con conocimiento del asunto.
La ronda parece que dará a EigenLayer una valoración de capital post-dinero de 250 millones de dólares y una valoración de 500 millones de dólares o de valoración totalmente diluida (FDV), dijeron las fuentes. FDV hace referencia al valor total de un proyecto suponiendo que todas sus señales estén en circulación. El proceso de recaudación de fondos comenzó antes del colapso de la criptografía FTX en noviembre y se espera que sea finalizado pronto, de acuerdo con tres fuentes separadas. EigenLayer no respondió a una solicitud de comentarios. EigenLayer fue fundada en 2021 por Sreeram Kannan, profesor asistente de la Universidad de Washington, Seattle, donde dirige el laboratorio de teoría de la información centrándose en la teoría de la información y sus aplicaciones en redes de comunicación, aprendizaje automático y sistemas blockchain.
Ethereum restaking EigenLayer se construye sobre Ethereum y permite a los usuarios reestablecer su éter (ETH) y extender la seguridad criptográfica a aplicaciones adicionales en la red, como rollups, puentes y oráculos. Una plataforma de lanzamiento preparada por EigenLayer y obtenida por criptodivisas afirma que la tecnología de la startup «permite que los estakers opten por someter a su ETH a un riesgo adicional de reducción para asegurar los servicios del ecosistema de Ethereum». El restaking tiene algunas similitudes con el llamado staking líquido. Pero mientras que el estaking líquido da a un inversor una ficha que representa su éter engrapado, el restaking les permite utilizar su éter engrapado para asegurar otros protocolos. Remachar también abre oportunidades adicionales de recompensa para los stakers de éter.
«Al optar por un contrato de restaking, los usuarios efectivamente ganan recompensas pasivas en su capital ampliado», explicó ConsenSys en una reciente publicación de blog en EigenLayer. «Además, la misma inversión de capital que de otra manera está bloqueada en ETH con un único flujo de ingresos puede ahora ser rehipotecada a protocolos adicionales, cada uno con su propio sistema de recompensas». La ronda de la Serie A, una vez completada, llevará el financiamiento total de EigenLayer a alrededor de $65 millones. El proyecto ha recaudado previamente 14,4 millones de dólares en fondos de inversores, incluyendo Figment Capital, según datos de PitchBook.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.