Es improbable que la escena de reunión criptográfica se enfríe mucho a pesar de la desaceleración

• Los planes de la escena de la conferencia cripto para 2023 han permanecido sorprendentemente robustos ante la agitación del mercado.
• Los organizadores han estado en dificultades para destacar en medio de un calendario que ha alcanzado el punto de saturación.  Es posible que el Optimismo de las manos de la gente permanezca en corto suministro a través del criptoverso durante algún tiempo, pero eso no impide a los organizadores de la conferencia realizar una asombrosa cantidad de eventos en el año que viene.  Los ‘paneles’ alimentados con champán albergados en el Shard de Londres, diamantes gratis, fiestas de yates de Dubai, supermodelos en las Bahamas, conciertos privados con Grimes, cajas corporativas en el Gran Premio de Fórmula 1, la lista sigue. Incluso con la llegada de un mercado bajista prolongado el calendario de eventos de 2022 pudo haber sido el más transitado y más decadente de la historia, con miles de hablantes hablando a miles de asistentes más.

  Y aunque muchos conocedores esperan que los organizadores de eventos escalen en 2023 y tengan como objetivo gastar con mayor cuidado, los entusiastas de la criptografía ansiosos por mezclarse tendrán una amplia gama de eventos para asistir, especialmente si el dinero y la geografía no son un obstáculo. La pregunta es, cómo los organizadores equilibrarán el dinero de los patrocinadores sabiamente al mismo tiempo que atraen a los altavoces de alto vuelo capaces de atraer a los asistentes dispuestos a gastar cientos, si no miles, de dólares en un puñado de días de trabajo en red.   Compartir Más allá de Basilea en Miami de diciembre de 2022 Reputables marcas al frente «Los mercados de Bear son el momento para que las marcas de renombre se destaquen», dijo Jason Yanowitz, cofundador de Blockworks ‘ Permissionless, que se celebró en Palm Beach, Florida, este año. » En los mercados alcistas, cada compañía puede patrocinar un espectáculo. En los mercados de osos, sólo las mejores empresas tienden a representar en los eventos «.

La edición de este año marcó alrededor de 100 patrocinadores, incluyendo el principal intercambio basado en Estados Unidos, Coinbase, que cobró 2.500 dólares por pases de admisión general de tres días y recibió a más de 5.000 asistentes, según el sitio web de Permissionless. Las entradas para 2023 han sido en «una demanda sorprendentemente alta», dijo Yanowitz, con el primer lote de boletos que se venden en seis horas. Ahora hay una lista de espera más larga que el número total de boletos disponibles, agregó. El cofundador de NFT Paris, Alexandre Tsydenkov, se hizo eco de los sentimientos de Yanowitz con respecto al compromiso de las compañías con el circuito de eventos. «Las marcas más importantes no están tan molestas por el invierno crypto», dijo en una entrevista con criptodivisas.

«A ellos no les importa los precios de las señales». Tsydenkov dijo que él y su equipo están tratando de elaborar la segunda edición de NFT Paris, que está programada para febrero, en torno a experiencias inmersivas y etapas especialmente curadas. Han decidido limitar el número de hablantes a 100 opuestos a otros eventos similares -pero no afiliados-como NFT LA y NFT.NYC, que este año acogió a 250 y 1.500 oradores, respectivamente. Wrangling 250 speakers no fue tan difícil como decidir sobre quién invitar, dijo Josh Kriger, quien como copresentador del podcast «Edge of NFT», también organizó NFT LA. «Había miles de solicitantes», dijo.

«El mayor desafío fue reducir el grupo de gente inmensamente calificada al mismo tiempo que es inclusivo».  Visión vs. realidad Si bien la mayoría de los planificadores de eventos y patrocinadores exudan en gran medida el optimismo al describir la escena de la conferencia, otros dicen que hay pasos que podrían tomarse para mejorar las cosas. «En este momento, muchos de estos eventos se pueden sentir desarticulados y desorganizados, y creo que hay espacio para mejorar en términos de organización», dijo Trippy, un artista de NFT seudónimo y organizador principal de Beyond Basel, un festival web3 y una fiesta de baile de tres días en Miami este año. Un ejecutivo de marketing en un importante mercado de NFT, y patrocinador habitual de eventos, dijo que la escena de la conferencia es «límite insoportable».

«Me siento impresionado por el volumen de eventos aparentemente inútiles y aleatorios en todo el mundo que ocurren en este espacio», dijeron. «Obviamente algunos son grandes, pero la mayoría son pelusas».   Otro ejecutivo de marketing en un proveedor de software de custodia de cripto consideró que el nivel de discurso disminuyó en el transcurso del año. «Después de Covid, todos se inundaron de nuevo a los eventos y ahora están kinda sobre ellos», agregó. Independientemente de la calidad, la escena de la conferencia ha evolucionado dramáticamente durante los últimos cinco años.

Atrás quedan los días, según Trippy, donde la gente hablaba sobre todo «de proyectos que aún no habían lanzado» o que la gente hacía «promesas bastante grandes sin gran parte de un producto o plataforma de trabajo». Ahora, Trippy dice que la industria se está transformando y está llena de especialización y de «tecnologías de funcionamiento que los consumidores habituales pueden usar».  El complejo industrial de la conferencia cripto Y como casos de uso y el número de empresas creció en paralelo al número de personas que compran cripto o NFT, también ha proliferado el número de lugares alrededor de los eventos de alojamiento en el mundo. Además de los eventos estándar en lugares como Miami y Dubai, 2023 verá eventos celebrados en todo el mundo incluyendo países como Grecia, Tailandia, Singapur, Alemania, Sudáfrica, Rumania y Brasil.   La tabla de clasificación #ArtBaselMiami #atm es de hasta $9,5 millones …

?‍♂️?‍♂️?‍♂️ pic.twitter.com/67Or3qVipL-Nathan Crooks (@nmcrooks) 3 de diciembre de 2022 Sin embargo, con la proliferación de eventos se ha afianzado una especie de complejo industrial de la criptoconferencia. Un circuito competitivo y saturado significa que los organizadores de eventos se están viendo obligados a encontrar formas creativas de destacar, ya sean experiencias más inmersivas, pases de venta que ofrecen oportunidades de networking adicionales, colaboración de ingeniería entre empresarios y desarrolladores, o fiestas exclusivas para los asistentes más ricos. Sin embargo, al mismo tiempo el aumento de la inflación, junto con condiciones de mercado volátiles y valores drásticamente reducidos, significa que los asistentes y patrocinadores tienen menos ingresos discrecionales. Y eso pondrá presión financiera a los organizadores, según Lisa Fridman, presidenta y cofundadora de la empresa web3 Quadrata. Foto: El toro de cyborg de Bitcoin Miami «Ahora que la industria está experimentando algunos dolores de crecimiento, centrándose más en la gestión de riesgos y quizás aprendiendo algunas lecciones de las finanzas tradicionales, espero ver un enfoque más equilibrado de las conferencias y más gasto frugal», dijo.

Ser ahorrador al tiempo que gastar lo suficiente para contratar altavoces de alto perfil y alquilar sedes masivas será especialmente difícil para grandes eventos como Bitcoin 2023, que atrajo a 25.000 personas al evento de este año en Miami y contó con una estatua de toro de ciborg diseñada por la misma firma que hizo de los Transformers la exitosa franquicia de películas del director Michael Bay.   Este año los pases de admisión general de dos días cuestan alrededor de $500 mientras que un VIP «Whale Pass» se acerca a $7,000. Los organizadores de Bitcoin 2023 confían en que las condiciones actuales del mercado no disuadan a los aspirantes a  » Esta no será nuestra primera conferencia de mercado de osos. Nuestra conferencia de Bitcoin en 2019 estuvo en el fondo absoluto de un mercado bajista, y trajo un enorme valor a la comunidad «, dijo el gerente general de BTC Media, Christian Keroles, por correo electrónico. » Lo vemos como una oportunidad para volver a los fundamentos y centrarnos en lo que es diferente entre bitcoin y cripto.

Nos centraremos en lo que es tradicionalmente significativo para cualquier mercado de osos de bitcoin, la construcción y el aprendizaje «. 10 eventos a tener en cuenta en 2023 NFT París Feb. 24-25 ETH Denver Feb. 24 -mar. 5 París Blockchain Week Mar.

20-24 NFT.NYC abr. 12-14 Consensus, Austin TX abr. 26-28 Avalanche Summit May 3-5 Bitcoin Miami 18 de mayo-20 Permissionless, Austin TX Sept. 11-13 Mainnet, NYC Sept. 20-22 Token 2049, Singapore Mid-September (sin fecha establecida todavía)  

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE9242023-03-2820221208_2023Conference_Champagne2-1200x675.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

New York sues KuCoin, afirma que el éter es una seguridad no registrada

Mar Mar 28 , 2023
• La fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, está demandando a KuCoin, diciendo que la cripto es un corredor de materias primas no registrado y un corredor de valores. • El traje también enumera el éter como una seguridad no registrada. La fiscal general de Nueva York, […]

Puede que te guste