Ethereum: 5 cosas que debes saber

Ethereum y el Ether-Coin (ETH) se encuentran entre los criptoproyectos más populares del espacio. 5 cosas que debes saber. Ethereum: The Story Ethereum existe desde el año 2015. El protocolo de blockchain descentral fue lanzado por Vitalik Buterin. La gran innovación fueron los contratos inteligentes. Se trata de contratos programables que se ejecutan automáticamente. ¿Quieres más conocimiento criptográfico? A continuación, eche un vistazo a la BTC-ACADEMIA.

¿Cómo funcionan los contratos inteligentes?

Los contratos inteligentes, que pueden simplificarse, se alimentan de condiciones. Más exactamente, con when-then-conditions \ ‘. Por lo tanto, los contratos automáticos siempre reaccionan, si se produce algo específico, al tipo especificado. Los casos de uso posibles son, por ejemplo, en el sector de seguros o en el sector de la salud.

Éter: El Ethereum Kryptocurrency

La criptomoneda de la Ethereum-Blockchain se llama éter (ETH). Este es el Coin nativo del proyecto. Las comisiones cobradas por el envío de éter se denominan cargas de gas. Este precio se da en Gwei, la subunidad de las Ether-Coins. Se aplica lo siguiente: 1 Gwei = 0,000000001 ETH.

El mecanismo de consenso

Las cadenas de bloques trabajan sin una autoridad central, son redes descentralizadas. Es por ello que dependemos de mecanismos de consenso para garantizar la coherencia en la red. Desde 2022, Ethereum ha estado utilizando el mecanismo de prueba de Sake. Aquellos que quieran apoyar a la red por medio de picar, depositar sus monedas (ETH) en un contrato inteligente. Como recompensa por esto, uno obtiene el éter pagado.

¿Cómo comprar éter?

Para comprar éter e invertir en el proyecto Ethereum, hay varias posibilidades. El método más común es acceder a un intermediario o a una bolsa de valores. Ahí inicias sesión, transfiere dinero a su cuenta y compra ether. Esto se conserva mejor en una billetera cripto.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE8792023-03-29shutterstock_1958528764-scaled.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bitcoin: ¿Por qué son tan importantes las claves privadas?

Mié Mar 29 , 2023
En Bitcoin, cada persona es su propio banco. Esto significa que todos son responsables de sus propias claves privadas. La pérdida amenaza la pérdida total. Una de las piedras angulares de la red Bitcoin y el movimiento Krypto es la descentralización. Esto significa que no hay ninguna institución central, persona […]

Puede que te guste