• El Bitcoin cayó fuertemente el lunes por la noticia de que Binance estaba siendo demandado por la CFTC.
• Otros precios de la criptografía, incluyendo el BNB de Binance también cayeron, junto con las empresas criptográficas que cotizan en bolsa. La firma de Bitcoin se desplomó el lunes por la noticia de que Binance y su presidente ejecutivo, Changpeng Zhao, estaban siendo demandados por la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías de Estados Unidos.
La criptomoneda ha estado en un desgarro de dos semanas espoleada por una crisis bancaria en Estados Unidos, pero cayó bruscamente después de que la demanda de la CFTC se hiciera pública, en un momento alcanzando los 26.750 dólares antes de repuntar a 27.350 dólares. Gráfico BTC/USD de BTC/USD por TradingView. Cabe destacar que el BNB de Binance también se desplomó a $314,9 desde alrededor de 327 dólares. La mayoría de los precios de los cripto generalmente fueron tendencia el lunes. Ethereum bajó un 2,8% en las últimas 24 horas, mientras que Solana se deslizó un 4,9% y Litecoin cayó un 4,1%.
El XRP de Ripple ha estado superando a otras criptomonedas, pero también vio una caída después de las noticias sobre Binance. Empresas de la empresa en el espacio cripto vieron caer las acciones a lo largo de la mañana. Coinbase ha bajado alrededor del 9,6%, y MicroStrategy -que acaba de anunciar que compró 150 millones de dólares en bitcoin en las últimas semanas-cayó un 8,3%. La mayoría de los mineros que cotizan en bolsa también bajaron, entre ellos CleanSpark (-8,7%), Riot (-6,5%) y Hut 8 (-6,6%).
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.