La agencia de delitos del Reino Unido crea nueva unidad criptográfica

• La Agencia Nacional del Crimen está buscando contrarrestar el fraude criptográfico en el Reino Unido con una nueva «célula criptográfica». La Agencia Nacional del Crimen de Reino Unido está reclutando a un grupo de oficiales de aplicación de la ley para investigar delitos de cripto, después de un año donde los hackeos cripto a nivel mundial sumaron $3 mil millones.

Como parte de la unidad nacional de ciberdelincuencia «célula criptográfica», los investigadores «estarán dedicados a una misión proactiva de criptomonedas con las herramientas y capacidades adecuadas para dirigirse a los sujetos basados en el Reino Unido», según un anuncio de empleo publicado en la página web del gobierno, informado por primera vez por Financial News.  La Autoridad de Conducta Financiera encontró que el cripto era el sector líder para las alertas de estafas financieras en el Reino Unido entre marzo de 2021 y abril de 2022. El regulador abrió 432 casos en busca de estafas relacionadas con la criptografía durante ese período. Cuando Rishi Sunak fue elevado a Primer Ministro a fines de octubre por miembros del Partido Conservador, se especuló que podría significar que el Reino Unido estaba en curso para una legislación más amigable con la criptografía bajo su mandato de liderazgo.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE6042023-03-3020200618_UK-Regulation-Crypto-Exchanges-Daily-1200x675.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Galaxy Digital's Novogratz dice US 'deuda orgy ' prueba tesis detrás de cripto

Jue Mar 30 , 2023
• El CEO de Galaxy Digital, Michael Novogratz, dijo que la crisis bancaria y la posterior concentración en activos digitales muestra que «la cripto estaba en muchas formas creadas para este punto». • El ejecutivo también dijo que el «régimen regulatorio en los Estados Unidos es muy duro», argumentando que […]

Puede que te guste