• Ledger, una compañía que desarrolla carteras de hardware, está lanzando un nuevo dispositivo que espera pueda fomentar la adopción masiva del mercado.
• Named Stax, está diseñado por el inventor del iPod Tony Fadell y cuenta con una pantalla táctil de tinta electrónica que permite a los usuarios gestionar sus criptografía y NFT. El desarrollador de la cartera de hardware de la empresa, Ledger, está lanzando un nuevo dispositivo diseñado por Tony Fadell, el inventor del iPod y co-creador del iPhone, en un momento en que la compañía está presumiendo ventas récord. El nuevo dispositivo del tamaño de la tarjeta de crédito de Ledger se llama Ledger Stax. Está listo para lanzarse el próximo año y tendrá un precio de 279 dólares, una marcación de su Ledger Nano X, que actualmente se vende en 149 dólares. Ledger espera justificar el punto de precio de Stax a través de un enfoque en la facilidad de uso con su pantalla táctil de tinta electrónica, que se curva en la columna vertebral para indicar el porcentaje de batería de un usuario.
La pantalla permite al usuario visualizar las NFT (aunque en blanco y negro), gestionar sus monedas, y conectarse a su aplicación móvil Ledger Live a través de Bluetooth para acceder a los servicios de swaps, staking y on-ramping. El inventor del iPod Fadell se involucró en el desarrollo del producto hace dieciocho meses. Apuntó a construir un dispositivo de activos digitales que no sea solo para «los geeks», por el comunicado. Récord de ventas Las carteras de Ledger han visto enormes repuntes en las ventas ya que los inversores criptográficos buscan la auto-custodia de su cripto a raíz del colapso de FTX. El CEO de Ledger, Pascal Gauthier, afirmó en una entrevista con criptodivisas que noviembre fue su mejor mes, casi el doble de su anterior récord mensual.
«Hay una tendencia definitiva en las consecuencias de la debacle del FTX para que la gente busque refugio en el almacenamiento de frío autoprivativa», dijo Gauthier, señalando que las cifras elevan a más de 6 millones las ventas de la compañía en su vida útil de sus carteras frías. Gauthier espera que al aprovechar la experiencia de Fadell en la construcción de dispositivos de mercado masivo, la compañía pueda hacer una oferta por un uso aún más generalizado de la cartera de hardware. Los dispositivos Ledger anteriores pueden parecer más que un USB que el futuro del hardware web3, pero Stax es una apuesta para cambiar esto, señalando cómo Fadell ha construido dispositivos utilizados por millones anteriormente. «Se va primero el iPod y luego el iPod Touch, y luego eventualmente se llega al iPhone», dijo, lo que se hizo más adelante en la comparación con Apple. » Y se necesitan unos pocos años.
Ahora mismo estamos casi pre-iPods en Ledger y Stax es el iPod «. El dispositivo está listo para ser anunciado en su evento Ledger Op3n hoy y estará disponible para pre-pedido. Cadenas de bloques verdes Aún así, Fadell ha mostrado un interés tibio en cripto antes. Aunque expresó su interés por la tecnología blockchain subyacente, recientemente criticó a las criptomonedas y las NFT que fueron intensivas en energía como «no buenas para el planeta» y «no escalables» en una entrevista en junio con The New Statesman. En última instancia, Fadell dijo que sólo está interesado en las plataformas criptográficas que se construyen «de manera verde».
Dicho esto, el dispositivo de Ledger viene abastecido con un pase especial que otorga los beneficios del usuario, uno de los cuales es un NFT. Cuando se le preguntó sobre cómo encajan esos comentarios recientes con el nuevo producto, Gauthier subrayó la estricta adherencia de Ledger a las reglas de ESG y que Fadell era un asesor de la firma y no un empleado de tiempo completo. La compañía también afirma que el dispositivo es energéticamente eficiente, citando cómo un cargo de su batería podría durar semanas o incluso meses. «Creemos que no es el problema de consumir energía, es el tipo de energía que estás consumiendo», dijo Gauthier. «Pero todos estarían de acuerdo en que si es energía verde ilimitada, entonces ¿a quién le importa?»
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.