Punks en el Pompidou: Yuga Labs dona segundo CryptoPunk en tres meses

• Yuga Labs donó CryptoPunk #110 al Centre Pompidou de París. 
• Esta es la segunda donación del Proyecto de Legado Punks de la potencia de NFT; la primera fue para el Instituto de Arte Contemporáneo, Miami.

El peso pesado de la NFT, Yuga Labs, intenta consolidar su lugar en la historia del arte francés con la donación de CryptoPunk #110 a uno de los principales museos de arte contemporáneo del país.  El punk femenino, que lleva lápiz labial morado, un arete, fuma un cigarrillo y luce un mohawk vivirá en la colección permanente del Centre Pompidou. Forma parte del Proyecto de Legado Punks de la tienda NFT. CryptoPunk #110 es la segunda donación de Proyectos Legacy de Punks de Yuga Labs. CryptoPunk #305 fue donado al Instituto de Arte Contemporáneo, Miami en Art Basel 2022. 

Los criptopunks son generalmente considerados uno de los activos más valiosos en el espacio NFT, que ha visto caer los valores durante el año pasado. El precio del piso, o el punto de entrada más bajo a la colección para compradores, ha sido consistentemente rangebound entre 60 y 65 ETH (o alrededor de $100,000) desde septiembre, según datos de NFT Price Floor. Desde junio del año pasado, la colección CryptoPunks ha estado encabezada por Noah Davis, el ex jefe de arte digital de la casa de subastas Christie’s, quien dijo que «estéticamente hablando, los punks son casi tan chic como los muebles de Donald Judd o las pinturas de Piet Mondrian», y cree que CryptoPunks merecen estar en las paredes de las instituciones de arte y diseño contemporáneo en todo el mundo. Yuga Labs también es propietaria de las principales colecciones, incluyendo el club de yates Aburrido Ape, Meebits, Otherrees y la 10KTF de Beeple.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE2502023-03-30Screenshot-2023-02-10-at-15.47.55-1089x675.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Las operaciones de Circle USDC se reanudarán cuando los bancos estadounidenses abran el lunes:

Jue Mar 30 , 2023
• Las reservas del Circle USDC son «seguras y seguras» y las operaciones de liquidez se reanudarán cuando los bancos estadounidenses abran el lunes, dijo el presidente ejecutivo Jeremy Allaire en Twitter.   Las reservas de la USDC del Círculo de Dólares Estadounidenses son «seguras y seguras» y las operaciones de […]

Puede que te guste