• Ripple y la SEC han pedido cada uno un juicio rápido en el caso del regulador contra la firma criptográfica.
• La SEC ha acusado a Ripple de vender títulos no registrados cuando emitió tokens XRP. La Comisión de Valores y Bolsa (SEC, por sus siglas en inglés) ha pedido una rápida sentencia en el caso del regulador contra la firma criptográfica por su venta de tokens XRP.
Tanto el demandante como el acusado están buscando un llamado juicio sumario, según documentos del 13 de septiembre que fueron presentados el sábado. Los documentos sugieren que ninguna de las partes quiere que la acción legal continúe en un juicio completo. La SEC demandó a Ripple, a su CEO Brad Garlinghouse y a su cofundador Chris Larsen en 2020, alegando que vendieron títulos no registrados cuando emitieron tokens XRP por valor de 1.300 millones de dólares. Ripple niega que XRP sea una seguridad. La demanda original de la SEC alega que Ripple » recaudó fondos, a partir de 2013, a través de la venta de activos digitales conocidos como XRP en una oferta de valores no registrados a inversores en Estados Unidos y en todo el mundo.
Ripple también supuestamente distribuyó miles de millones de XRP a cambio de una contraprestación no en efectivo, como los servicios de trabajo y de mercado «. Un importante punto de contención ha surgido sobre un discurso de 2018 del ex empleado senior de la SEC Bill Hinman, cuando explicó por qué no consideraba que las criptomonedas rivales bitcoin y ether fueran valores. Ripple ha estado buscando obtener documentos y comunicaciones relacionados con el discurso, mientras que la SEC ha intentado protegerlos. Historia actualizada para corregir la descripción de trabajo de Bill Hinman.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.