• Un regulador de Texas que pidió a un juez que pausara la adquisición de FTX de los activos del prestamista cripto Voyager ha aclarado que las autoridades estatales aún no han tomado una posición sobre si el intercambio criptográfico violó la ley.
El regulador de valores de Texas The Texas que pidió a un juez que pusiera una pausa en la adquisición de FTX de los activos del prestamista cripto Voyager aclaró que una acción de aplicación contra el gigante criptográfico no es un hecho. «Fue una declaración que habló sobre una investigación», dijo Joseph Rotunda, director de la división de aplicación de la Junta de Valores del Estado de Texas. «Significa que estamos reuniendo información». La semana pasada, el TSSB escribió un juez que supervisa el proceso de subasta de los activos restantes de Voyager con una solicitud para pausar esa adquisición hasta que los reguladores del estado completen una investigación sobre si el intercambio cumple con las leyes de valores. La presentación señaló que Rotunda pudo registrarse para una cuenta de FTX y obtener un rendimiento al respecto, lo que indica que la compañía podría no estar en cumplimiento de las leyes financieras estatales y federales.
Pero Rotunda aclaró que aún no está listo para hacer alegaciones. Hablando en un evento de Rutgers Law School organizado en Nueva York por la firma de abogados Lowenstein Sandler, Rotunda dijo que él y sus jefes aún no han seguido una acción de aplicación contra FTX. «Si yo estaba listo para hacer una acusación, y llegó al punto de ser sobre una acción de ejecución, haré mis acusaciones en un documento público», dijo. Rotunda, quien se sentó en el panel con el fiscal general de FTX.US, Ryne Miller, agregó que su agencia coordina con sus contrapartes federales en la Comisión de Valores de la Comisión de Valores y Futuros de Commodity Futures. Pero Rotunda también dijo que a pesar de su posición como director ejecutivo de la agencia reguladora estatal, «no me gustan las acciones de aplicación de la ley».
«No quiero resolver asuntos con una acción de aplicación que pueda ser resuelta con una llamada telefónica», agregó. Miller de FTX reiteró el llamado de su compañía para un cambio regulatorio en los activos digitales en Estados Unidos, incluyendo el apoyo a un proyecto de ley que ha sido una fuente de retroceso por parte de otros participantes de la industria. «Espero que nosotros como una industria y una comunidad regulatoria, nos enfoquen en conseguir ese derecho y no detener el crecimiento de los mercados de activos digitales en Estados Unidos», dijo Miller. Descargo de responsabilidad: El ex CEO y accionista mayoritario de criptodivisas ha revelado una serie de préstamos del ex fundador de FTX y Alameda, Sam Bankman-Fried.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.