• La colección de tarjetas de negociación NFT de Donald Trump se agotó a las pocas horas de su introducción.
• Un tenedor con 1.000 tarjetas en una billetera recibió un airdrop antes de la venta pública, según muestran las cifras de OpenSea. La colección de tarjetas de comercio NFT de 45,000 artículos creada por el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se agotó en cuestión de horas y ya ha acumulado más de 648 ETH, o unos 785.000 dólares, en volumen de negociación, según datos de OpenSea.
La venta pública comenzó el jueves por la noche tras un teaser de un «anuncio importante» y una presentación en la cuenta Social de la Verdad de Trump. El precio inicial de la menta se fijó en $99. La compra de un NFT ingresó automáticamente al comprador en un sorteo, con premios que incluyen una fiesta de cócteles en grupo en Mar-A-Lago, una cena en Miami o un viaje de golf con el expresidente, o una llamada de grupo Zoom. Comprar 45 o más NFT «garantizaría» a los compradores una invitación a una cena de gala con el republicano en el sur de Florida, dijo el anuncio. Parece que ya hay algunas ballenas NFT de Trump entre los tenedores.
Actualmente, 34 carteras tienen 100 o más artículos de la colección. Las cifras de OpenSea también sugieren que 1.000 de las NFT fueron descartadas a una billetera horas antes de la venta pública. El segundo mayor poseedor actualmente posee 673 NFT de la colección. El Bloque se puso en contacto con el proyecto para obtener más información sobre la cartera que contenía las 1.000 NFT y la naturaleza de la caída de aire, pero no había vuelto a saber por el tiempo de publicación. La menta puede haber netted Trump casi 4,5 millones de dólares.
Las cuotas de Creator establecidas por OpenSea también dan una royalty del 10% en las ventas secundarias, lo que significa que el proyecto ya habrá acumulado casi $80.000 de operaciones a la fecha. Algunos artículos ya están revendiendo por más de $7,000. Un coleccionista de NFT llamado Nanitor compró una «NFT» de Trump en un sombrero de Navidad por 6 ETH (o $7,200). Trump sigue a su esposa Melania en la cadena de bloques. La ex primera dama dijo que estaba trabajando con Solana para lanzar su colección, una afirmación que luego fue negada por Solana Labs.
«Quería informarles, para evitar cualquier confusión, que su elección de usar la cadena de bloques Solana era completamente orgánica y este proyecto no forma parte de ninguna iniciativa dirigida por Solana», escribió un representante de Solana en un comunicado enviado por correo electrónico en ese momento. MoonPay también negó estar involucrado. La colección de Donald Trump fue lanzada en Polygon, que se está convirtiendo rápidamente en las mega corporaciones de blockchain a la vez para expandir su presencia criptográfica. Reddit eligió la cadena para su propio conjunto de avatares coleccionables, el Instagram de Meta lo aprovechó para su próximo mercado NFT y Starbucks lo utilizó para su producto de fidelización web3.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.