Shopping de Metaverse: Un ejemplo ficticio
Junto a un amigo o un amigo, nos reunimos en un recién inaugurado centro comercial Metaverse, que presenta una edición limitada de Nike Sneakern como un punto culminante para la apertura. Esta nueva edición se presentará en una impresionante tienda de Nike, mientras que en el escenario de la tienda virtual el avatar de un conocido músico estará presentando sus canciones. Destacados embajadores publicitarios de Nike también se han mezclado bajo los avatares. Esto da a los consumidores la oportunidad de pararse e interactuar directamente al lado de sus ídolos del cine y el deporte. La nueva edición de Nike sólo se puede llevar a cabo de forma virtual-las contrapartes analógicas solo se venderán en medio año. Hasta entonces, aquellos que consiguen una de las pocas zapatillas Nike pueden esperar muchas ganancias, siempre que no quieran quedarse con los zapatos, sino que decidan seguir vendiendo. Todos los derechos están representados por contratos digitales, ergo NFT. Todos los parámetros, como la información del producto o las reclamaciones de garantía, están vinculados a la NFT respectiva.
Metaverso como una alternativa al mundo real \ ‘
El ejemplo corto nos muestra por qué las compras de meta-verse son tan prometedoras. Por un lado, no importa dónde estés en el mundo en este momento. Incluso aquellos que viven en un pequeño pueblo alemán pueden tener la sensación de poder ir de compras en París en el mejor de los climas en los Campos Elíseos. Al mismo tiempo, esto permite una mayor mezcla y conectividad social al hacer posible conocer a ciertas personas en cualquier momento, desde amigos y socios de negocios hasta ídolos. Además, en el mundo virtual, ciertas inclinaciones e intereses se pueden vivir mejor. En el mundo analógico, cualquiera que prefiera atraer y aburrirse, puede vivir en el mundo virtual de su lado loco.
Mundos virtuales: Un juego peligroso
El cambio entre dos mundos, el análogo y el virtual, tiene un alto potencial adictivo para muchas personas, ya que pueden obtener experiencias de naturaleza visual y social, que no encuentran en el mundo analógico. Las personas que también quieren ganar su dinero en el Metaverso o huir de sus vidas diarias es probable que estén particularmente en riesgo. Incluso si una gran parte del personal de servicio está representado en las tiendas minoristas virtuales predominantemente por avatares controlados por IA, algunas interacciones sociales no pueden ser dispensadas en humanos. Esto es cierto en todas partes donde los usuarios esperan compartir con la gente real también. Sea durante una visita virtual a un médico o una visita guiada en un museo virtual, donde el historiador del arte está muy personalmente informado sobre las obras expuestas. En cualquier caso, es cierto que hasta que lleguen los escenarios aquí descritos, todavía habrá importantes debates sociales y reglamentarios.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.