Bitcoin a la Luna: Esta vez, pero realmente

La empresa de análisis LunarCrush quiere esconder las llaves de una billetera de bitcoin en la luna. ¿Es un bitcoiner en la búsqueda del tesoro en los pasos de Neil Armstrong? La cuestión se ha resuelto. Para que Bitcoin finalmente llegue a la luna, necesita un cohete. En las pistas de Sputnik 1 y Apollo 11, la empresa de análisis LunarCrush lanza la primera misión de Bitcoin a la Luna. El nombre: Nakamoto_1, llamado así por el padre fundador de las criptomonedas. Con la ayuda de un cohete SpaceX, el Lunar Outpost MAPP Rover se va a disparar en el polo sur de la luna. A bordo: Una llave privada grabada. La llave abre un cofre del tesoro en forma de billetera de bitcoin. La carrera hacia la luna ha comenzado de nuevo.

https://youtu.be/q9ESU93dZSM

El tesoro de Bitcoin es tan valioso

LunarCrush explica sobrio: Todo lo que tienes que hacer es conducir a la luna por guardián y encontrar la llave privada en el rover. Total es 62 BTC a bordo, actualmente alrededor de 1,5 millones de dólares estadounidenses. El rover es apenas más grande que un microondas disponible comercialmente. Es por eso que se necesitan buenos ojos en los 38 millones de kilómetros cuadrados de la superficie de la luna. Requisito previo para esto: Tienes que estar en la luna. Así que, hasta que un valiente cazador de tesoros espaciales encuentre la clave, podría tomar un poco. Mientras tanto, según los expertos, el curso de bitcoin podría seguir aumentando. Además, LunarCrush enfatiza que las claves públicas están disponibles públicamente. Es decir, todos pueden enviar Bitcoin a la dirección de la ballena. Por lo tanto, no se descarta que más defensores harán que la caza del tesoro sea aún más emocionante.

Bitcoin en la luna: alienígenas, pastillas de naranja ?

El proyecto está financiado por las ventas de NFT y tiene la intención de utilizar el 25 por ciento de los ingresos para financiar la misión lunar. Una cuarta parte de la facturación también fluye en un Wallet de marketing comunitario \ ‘, que se va a utilizar para financiar el desarrollo del núcleo de Bitcoin y para la exploración espacial. Joe Vezzani, CEO   de   LunarCrush, explica en un comunicado de prensa: Imaginamos que las aulas, los grupos, las empresas, e incluso los DAO se unan para llegar a la luna y dividir las recompensas del cofre del tesoro. Es como   Willy Wonkas   billete dorado \» para la era Web3. Por cierto, el vehículo lunar no está pensado para ser una forma de vida extraterrestre pastillas de naranja \ ‘. El Rover es parte de una misión de $14 millones de la Nasa para construir el primer sistema de comunicación 4G en el espacio, como informó Gizmodo.

Bitcoiner en los pasos de Neil Armstrong

Aunque el cohete no está en camino a la luna hasta el cuarto trimestre de 2023. Sin embargo, los criptoinversores interesados ya pueden participar hoy a través de las NFT de Nakamoto_1, que se ofrecen en el marketplace Gamma.io. Con la ayuda de las fichas no fungibles, se pueden crear los llamados androides que aseguran derechos exclusivos y ventajas para sus dueños para la carrera a la luna. En las redes sociales, los usuarios celebran LunarCrush por su compromiso. La búsqueda del tesoro es un gran paso para Bitcoin . Por lo tanto, después de más de 50 años, podría ser un poco coiner, escalando en los pasos de Neil Armstrong.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE2472023-04-01shutterstock_1262008330-scaled.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EE.UU. vs. Krypto: Toda una industria entra en el punto de mira de la SEC

Sáb Abr 1 , 2023
Washington sopla al gran ataque a Krypto. Se trata del poder, pero sobre todo de la cuestión: ¿confiaremos en el futuro? Alto mediodía en Estados Unidos. Lo que comenzó hace unos años con escaramuzas dispersas entre cripto-CEOs rebeldes, sus abogados polterosos, y desentrañando a burócratas del gobierno escalaron en estas […]

Puede que te guste