EE.UU. vs. Krypto: Toda una industria entra en el punto de mira de la SEC

Washington sopla al gran ataque a Krypto. Se trata del poder, pero sobre todo de la cuestión: ¿confiaremos en el futuro? Alto mediodía en Estados Unidos. Lo que comenzó hace unos años con escaramuzas dispersas entre cripto-CEOs rebeldes, sus abogados polterosos, y desentrañando a burócratas del gobierno escalaron en estas semanas para el intercambio político de batalla: el tiempo de las amenazas vacías ha terminado. Washington dispara con munición aguda contra la cripto industria, impone millones de sentencias y concede prohibiciones, hace que las empresas estén incapacitadas, o las lleva a la ruina. La industria está temblando y resistiendo reclamos en medios públicos y sociales. Cada vez más a menudo: en los tribunales. Es un argumento que se ha anunciado desde hace mucho tiempo. Celebrada en medio de una de las peores crisis bancarias desde la firma Lehman Brothers Pleite de 2008. La salida-incierta. Pero trascendental. En juego está el futuro de la industria cripto. Casi todas las semanas, la industria está sacudiendo un nuevo mensaje de hioby-chapucero: el presidente Biden está pidiendo un recargo de impuestos del 30 por ciento para la electricidad consumida por los mineros. Sus autoridades -en particular el organismo financiero estadounidense SEC-superan a las empresas criptográficas con costosas demandas legales, la acusación es casi siempre: el comercio ilegal de valores.

Una demanda después de la otra

Ya en 2020, golpeó a Ripple, 2022 entonces Uniswap y Binance, junto a una serie de pequeñas empresas. Pero a menudo estos avances se han definido claramente. Apuntaron a Altcoins y Börsen. Staking, Lending, DeFi, DAOs e incluso Stablecoins: Mientras tanto, casi todos los modelos de negocio como forma potencial de la seguridad son dirigidos por las autoridades. Y la vacilación ya no para disparar. Paxos ya no se le permite ofrecer su Binance Stablecoin BUSD, de miles de millones de dólares, la bolsa de valores de Krypto Kraken tiene que pagar 30 millones de dólares de penalización y pisotear su servicio de staking, Kucoin igual a toda su plataforma estadounidense. Al mismo tiempo, las autoridades estadounidenses redujeron la industria del acceso al sistema financiero, con consecuencias catastróficas. Advierten a los bancos y a los proveedores de servicios contra hacer negocios con empresas criptográficas, se niegan a otorgar licencias a los candidatos interesados, y amenazan con cumplir con requisitos de control particularmente estrictos.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE6122023-04-01Liberty2VCoverbildNR4-scaled.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Día de Bolsa de Viena de 2023: Esto es lo que los visitantes están esperando

Sáb Abr 1 , 2023
Día de Bolsa de Viena de 2023: Esto es lo que los visitantes están esperando

Puede que te guste