Con la espalda a la pared
Uwe is pissed. Es uno de los pioneros, desde 2009 ha sido el bitcoin de la menta, luego todavía de su viejo PC en la habitación de los niños. Bitcoin le ha fascinado desde el primer momento: Solo hizo clic en, quería estar aquí \ ‘. Uwe pertenece a la primera generación de mineros, para lo que el delantal de la criptomoneda era aún más una cuestión de convicción. No había forma de pensar en el gran dinero. Solo cuando el comercio con Bitcoin movió cada vez más círculos, señala: » Aquí puedo negar dinero correctamente \». Está recogiendo otros PCs, las primeras tarjetas gráficas, para construir su viejo cuarto de niños a la instalación minera. De la afición inicial se convierte en una profesión. La minería se vuelve más profesional, el equipo es más potente, en 2011 los chips especiales de alta potencia, llamados ASICS, se convierten en el estándar. En algún momento, crece sobre su cabeza, se hace autónomo y establece su primera explotación minera en un viejo búnker. Hoy, está gordo en los negocios. Pero los años gordos se han acabado. ¿Qué dirías si solo te queda la mitad del salario a la vez? Uwe está frustrado, se queja de argescaras facturas de energía , se siente en la estacada. El Halving ha sido una espina en el ojo durante mucho tiempo. Puedo entender la euforia por un lado, pero ¿quién tiene en cuenta a nosotros? Long ya no se sostiene. Si los precios de la electricidad no caen y el curso de bitcoin no cambia un engranaje más alto, tiene que tirar del enchufe.
Los mineros de Bitcoin salen a las barricadas
Al igual que Uwe, es un montón de mineros. \» Las empresas pueden ser capaces de amortiguar esto, pero los mineros privados vamos delante de los perros , lamenta Marcel, que ha estado operando una pequeña instalación minera desde 2014. Uwe y Marcel se conocen hace unos años en el Foro Bitcointalk. Juntos crean un sindicato para los mineros. Inicialmente como una idea fija, pero cada vez hay más costradores. Y tienen influencia: el odio. «Mientras tanto, ya estamos llegando al 15 por ciento», dice con orgullo Uwe. Hashrate: el poder computacional de los mineros, con el que la blockchain de Bitcoin se mantiene funcionando y protegida de la manipulación. En las manos equivocadas, un arma poderosa. Quien controle el 51 por ciento de los sombreros, se haga cargo de la cadena de bloques, puede emitir transacciones dobles: la pena de muerte para Bitcoin.
Uwe y Marcel tienen el hocico lleno
Si algo no sucede pronto, será ‘,’ con su paciencia, Marcel está casi al final. No importa cómo, sostenga el maldito Halving on \ ‘, uno de sus últimos comentarios enojados está en una disputa con los desarrolladores de Bitcoin Core en Github. Pero ha renunciado a la esperanza durante mucho tiempo. \» A quien caminamos más allá del culo , se destroza en el ghetto de la hinchazón del equipo minero. Todavía verá, qué tienen los que tienen .
Fracaso a la mitad o ataque del 51%
Uwe y Marcel tienen un plan. Quieren convencer a más mineros para que se pongan hasta el halving 51 por ciento del Hashrate, y, si algo que no amenaza nada ayuda, el capern blockchain. «Por supuesto, tendríamos nuestro Bitcoin», » dice Uwe, de lo contrario seríamos bastante estúpidos \». Debido a que parece claro que la cadena de bloques se queda sin el ruder, podría provocar pánico masivo, lo que implora el curso de Bitcoin, todo el ecosistema de Bitcoin colapso como una casa de cartas. ¿El final para Bitcoin? Si no me importa \ ‘, Marcel se encoge de hombros con los hombros. Tengo que verme donde me quede \ ‘. Haz el Hashrate-sin los grandes difícilmente factible. Sin embargo, uno cree que Uwe y Marcel ya le han dado charlas con los gigantes Miner: Foundry, AntPool, incluso Binance. Y supuestamente se supone que tienen su apoyo prometido. Pronto habrá una declaración conjunta: en abril, abril. Nota editorial: la última palabra doppler no es casualidad, este artículo es un pato.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.