https://twitter.com/elonmusk/status/1642962756906418176
https://twitter.com/elonmusk/status/1642976364080041984
Una solicitud de la revista de negocios Quartz al departamento de comunicaciones de Twitter lo reconoció con un kackhaufen-emoji sonriente. Podría haber más detrás: Elon Music quiere hacer de la plataforma un servicio de pago. Como una posible moneda, Dogecoin se negocia repetidamente en Internet. Ya en enero de 2023, las ballenas comenzaron a acumular la moneda en grandes cantidades. El multimillonario es conocido por sus juegos con la memecoin: Los últimos años se cayó repetidamente al usar hype-tweets: Dogecoin Rulz o no hay altura, no hay profundidad, sólo tiene \ ‘. En 2021, incluso recomendó invertir en Saturday Night Live, en Doge. Un año después, proclamó en Twitter: Ecome a Happy Meal en la televisión si McDonalds acepta a Doge por hacerlo.
Dogecoin bombeó un 36,000 por ciento
Debido a estas y otras acciones, Elon Music también está en juicio. Los inversionistas se quejan de que impulsó artificialmente el curso de Doge en más de un 36,000 por ciento para luego estrellarlo. Su abogado ve esto de manera diferente: No hay nada injusto en tuitear palabras de apoyo para o imágenes divertidas sobre una criptomoneda legítima que sigue teniendo una capitalización de mercado de casi 10.000 millones de dólares. Debido a sus bajos costes de transacción y alta velocidad, Dogecoin se aplica a muchos como Bitcoin para las microtransacciones . En realidad, el proyecto comenzó en 2013 como una broma. Cada año se generan cinco mil millones de nuevas monedas, lo que lleva a una larga inflación de la oferta. Twitter ha perdido la mitad de su valor desde la toma de control de Musk, y ahora se estima que ronda los 20.000 millones de dólares. No mucho más que Doge.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.