La acusación de Donald Trump respira vida en su colección de tarjetas de comercio NFT

• Las ventas de Donald Trump NFT aumentaron brevemente en la noticia de su acusación por un gran jurado.
• Aunque parece un gran bache, los volúmenes de negociación históricos para la colección han sido mucho más altos.  Las ventas de NFT de tarjetas de negociación de Donald Trump han aumentado más de un 500% en las últimas 24 horas, tras las noticias de que el expresidente fue acusado por un gran jurado de Nueva York. 

El jueves por la noche, cuando la noticia golpeó, más de 50.000 dólares por valor de las tarjetas digitales de la caricatura de Trump cambiaron de manos, según datos de CryptoSlam. Alrededor de $184.000 de las tarjetas se han vendido en las últimas 24 horas. El precio del piso actualmente es de 0.58 ETH, o cerca de $1,000, según OpenSea. Aunque parece haber un rumor de la actividad del mercado, el volumen de negociación ha sido históricamente mucho más alto para la ex colección temática del presidente. En diciembre, la colección de 45.000 artículos NFT se agotó en cuestión de horas, con más de 3,9 millones de dólares en ventas en el día.

Desde entonces, ha habido días con un valor de $469.000 de NFT cambiando de manos.  La compra de un NFT ingresó automáticamente al comprador en un sorteo, con premios que incluyen una fiesta de cócteles en grupo en Mar-A-Lago, una cena en Miami o un viaje de golf con el expresidente, o una llamada de grupo Zoom. La compra de 45 o más NFT «garantizaría» a los compradores una invitación a una cena de gala con Trump en el sur de Florida, dijo el anuncio inicial.  La fiebre del oro de Trump NFT La casa de la moneda podría haber nettado a Trump casi 4,5 millones de dólares. Las cuotas de Creator establecidas por OpenSea también dan una realeza del 10% en las ventas secundarias, lo que significa que el proyecto ya se habrá acumulado al alza de $100,000 de operaciones a la fecha.

La venta más alta hasta la fecha fue una imagen en blanco y negro de Trump con un sombrero de Santa en, que se vendió por 23,99 ETH, o $42.900.  En cuanto a la acusación, aún se desconocen los cargos exactos porque está bajo sello, pero se relacionan con un pago de dinero de hush El ex abogado de Trump, Michael Cohen, hizo a Stormy Daniels antes de las elecciones de 2016.  Se espera que Trump comparezca en persona para su comparecencia la próxima semana, que podría ser tan pronto como el martes. Esa es la primera vez que los cargos en su contra serán leídos en la corte abierta. Leer más: El arte de la caída: Los NFT de Donald Trump pueden demostrar la utilidad de la utilidad

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE5152023-04-04Screenshot-2022-12-16-at-12.42.35-e1671198662340-1135x675.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bitget adquiere el control de la participación en BitKeep con una inversión adicional en $300 millones de valoración

Mar Abr 4 , 2023
• Bitget ha invertido $30 millones en BitKeep en una valoración de $300 millones. • El criptointercambio es ahora el accionista controlador del proveedor de billetera. El intercambio de Bitget de la Crypto de la empresa adquirió una participación de control en la cartera de criptografía BitKeep con una inversión […]

Puede que te guste