Cómo funcionan las carteras zinsbrinosas
Una cartera que lleva intereses trabaja de manera similar a un banco que usa tu capital para hacer inversiones y pagar intereses a cambio. Al bloquear sus fondos en una cuenta de ahorros de Wallet por un período de tiempo fijo, usted permite que sus criptomonedas se usen para fines específicos como el Día-Comercio, préstamo o negociación de arbitraje, y usted será recompensado económicamente por usar su capital. El proceso es similar al de una cuenta bancaria: se abre una cuenta de ahorros y se paga dinero, con lo cual se obtienen ganancias pasivas. La cantidad de sus ganancias depende de la cartera seleccionada y se calculará sobre la base del plan de austeridad, la duración del toque de queda y la cantidad de su depósito.
Los beneficios
Los parplanes de billeteras ofrecen numerosas ventajas. Un factor importante, especialmente en la situación económica actual, es que usted está protegido contra la inflación con una billetera generadora de intereses y se salva del desplome de las bolsas. Además, generan ganancias pasivas, por lo que no se maneja constantemente su capital y se mantiene un ojo en los mercados criptográficos altamente volátiles alrededor del reloj, para que no se pierdan oportunidades lucrativas. Un parplan de billeteras asegura que puedes dedicarte a otras cosas mientras tu capital genera retornos, lo que puede ser significativamente mejor que los bancos.
Tomar las decisiones correctas
En muchos sentidos, la industria criptográfica conlleva un riesgo más alto que otras formas de inversión, debido a la subregulación, la volatilidad excepcionalmente alta del mercado y el anonimato, lo que permite a los delincuentes prosperar en la zona cripto. La seguridad de las carteras que elija depende de su estado de regulación, experiencia, protocolos de gestión de riesgos, estrategias de inversión, mejores prácticas y otras políticas de seguridad implementadas por su cartera elegida. Mientras que un monedero descentralizado te proporciona más control sobre tus fondos, la ventaja de una billetera centralizada que actúa como venado para tu capital radica en que está sujeta a alguna regulación. Su elección depende de sus necesidades personales. Otros factores que deben tenerse en cuenta incluyen los planes de ahorro propuestos y las monedas soportadas. Por lo tanto, usted debe pensar en cuál mejor se ajuste a sus necesidades. ¿Hay una gran selección de criptomonedas soportadas y también apoyará las monedas de FIAT? Similar a un plan de ahorro bancario, un contrato de ahorro de cartera a corto plazo, donde sus fondos solo están bloqueados por un corto tiempo, ofrecerá una tasa de interés más baja que un plan a largo plazo donde sus fondos serán inaccesibles durante años y no durante meses. Por tanto, debe ser realista en lo que respecta a su flexibilidad financiera y a su liquidez total. De lo contrario, en caso de retiradas anticipadas del capital antes de la celebración de los contratos de austeridad, puede ser castigado financieramente. Tomemos, por ejemplo, ArbiSmart, una de las carteras más grandes y mejor establecidas del mercado. The Wallet, con licencia y registrada por la UE desde principios de 2019, admite 30 diferentes FIAT y criptomonedas, de BTC, ETH, APE y SHIB a EUR, USD y GBP. Hay planes de ahorro para cualquiera, con contratos a corto plazo de solo uno o tres meses y contratos a largo plazo de tres o cinco años. Los dueños de billeteras pueden ganar hasta 147 por ciento al año, y las tasas de interés se desembolsan diariamente. La cantidad exacta que usted ganará puede ser calculada antes del depósito, dependiendo de la moneda de su cuenta de ahorros, la cantidad pagada, la duración del contrato de ahorro, y su estado de cuenta. Con una billetera digital, puedes sobrevivir a la crisis bancaria en silencio. Gana ganancias con tu Bitcoin y el Euro al dejar que trabajes tu dinero para beneficiarse de las tasas de interés ofrecidas. Esta es la apertura de la apertura de Wallet.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.