• Dogecoin se disparó más de 17% el lunes después de que el logotipo azul de Twitter de Twitter fue cambiado en el sitio web para algunos usuarios al famoso meme de un perro de Shiba Inu.
• El CEO y propietario de Twitter, Elon Musk, aún no ha anunciado qué podría estar a la altura. El lunes, el «Dogecoin» se disparó más de un 27% después de que el logotipo azul de Twitter se cambiara en el sitio web de algunos usuarios al famoso meme de un perro de Shiba Inu. Cripto Twitter zumbó con intriga en cuanto a lo que podría estar haciendo el dueño y CEO Elon Musk. «Doge por alguna razón está apareciendo en Twitter y sólo puedo asumir que se suponía que esto era una broma de April Fools que tardó 3 días en rodar porque nadie sabe cómo funciona más el sitio», escribió el usuario de Twitter.
Aunque inicialmente en silencio, Musk finalmente tuiteó un post que hacía referencia a tuits más antiguos que bromeaban sobre cambiar el logo. Antes de que Musk rompiera su silencio sobre el cambio de logo, el precio de DOGE se había disparado más de 27% a las 3:45 p.m. EDT a más de $0.10, según CoinGecko. Ese es el precio más alto en unos cuatro meses. (Actualiza con tuit de Musk en cuarto párrafo)
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.