El rally de Dogecoin se dentada por el informe de que Musk podría presentar los planes criptográficos de Twitter's

• El precio de Dogecoin cayó como duda fue lanzado sobre los planes criptográficos de Musk en Twitter.
• Memecoins con temática de perro han remontado tras la adquisición de Twitter del multimillonario empresario por 44.000 millones de dólares.  La escalada impulsada por el acuerdo de Twitter de la compañía de televisión Dogecoin golpeó un golpe de velocidad durante la noche, ya que los informes sugerían que Elon Musk podría presentar las ambiciones criptográficas del sitio de redes sociales. 

Estos planes parecen estar en pausa ya que Twitter parece estar listo para despedir personal esta semana, informó Platformr. Se esperaba que Crypto desempeñara un papel en la visión de Elon Musk para Twitter, y la predilección del empresario multimillonario por la dogecoin envió el precio de la criptomoneda con temática de memes por encima de los 0,10 dólares la semana pasada.  Dogecoin remontó más del 50% el pasado sábado después de que Musk completara su toma de Twitter. La dogecoin ha subido más del 60% en los últimos siete días. Sin embargo, redujo algunas de estas ganancias de la noche a la mañana. 

Dogecoin cotizaba a $0.126 a las 11:00 a.m. ET, alrededor del 5% desde $0.135 el jueves. El Mars Dogelon Mars perdió alrededor del 5%, aunque la memecoin ha subido un 60% desde la toma de mando de Musk. Shiba Inu y Floki Inu también remontaron un 17,2% y un 49%, respectivamente.

DISCLAIMER: Este artículo fue escrito por un empleado y no refleja las opiniones de Criptodivisas, sus directivos, empleados o afiliados. Por favor, lea nuestro Descargo de responsabilidad für weitere Informationen.

Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.

XDE2852023-04-0520200708_Dogecoin-Up-1200x675.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Precio de bitcoin plano después de Monday's caídas impulsadas por Binance

Mié Abr 5 , 2023
• Bitcoin cotizó en gran parte plano esta mañana, cayendo 0.7% después de disminuir fuertemente ayer ante las noticias de que la CFTC perseguirá acciones legales contra Binance. • «CFTC vs. Binance es ahora un importante impulsor de la acción de precios», escribió Cumberland en Twitter, agregando que dado un […]

Puede que te guste