• Los receptores de airdrop de Arbitrum han comenzado a reclamar sus tokens ARB.
• La airdrop verá 1,160 millones de tokens puestos a disposición como recompensa para los usuarios tempranos. Los Destinatarios de la Apuesta a la luz de la esperada airdrop de Arbirum han comenzado a reclamar sus tokens, dándoles poderes de gobierno en el DAO que controlará las redes Arbitrum One y Nova. El proceso de reclamación comenzó alrededor de las 9 a.m. EDT a la altura del bloque 16.890.400.
Hay 1.160 millones de tokens ARB en la airdrop, lo que representa el 11,6% del suministro total de 10 mil millones de tokens. Otros 113 millones de tokens están disponibles para ser reclamados por algunos DAO en el ecosistema del Arbitrum. Arbitrum, un proyecto de escalado de capa 2 en la red Ethereum, está recompensando a los usuarios tempranos mientras también entrega el control de futuras decisiones de gobierno a los titulares de tokens. El token ARB otorgará derechos de gobierno a los tenedores, aunque no tendrá otro caso de uso como, por ejemplo, el pago de cuotas de transacción en la red. El proyecto ahora transitará a un DAO autoejecutor, que ejecutará automáticamente los votos de gobierno en cadena.
Sin embargo, hay un consejo de 12 miembros que puede intervenir en caso de emergencias como las acciones de gobernanza maliciosa que se están viendo forzadas. El token ARB está listo para operar en varios intercambios centralizados, incluyendo Coinbase, Binance, KuCoin, Bybit y OKX. También hubo una licitación significativa para la señal en los intercambios descentralizados antes de que el proceso de reclamación fuera a vivir. La actividad especulativa también incluyó ofertas de venta libre, IOU y opciones para la señal ARB.
Este artículo puede contener declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se identifican generalmente por las palabras creer, proyectar, estimar, hacer, planificar, llegar a ser y expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, incluidos los que se comentan en las declaraciones cautelares que figuran a continuación y en otras partes de este artículo y de este sitio web. Aunque la empresa cree que sus expectativas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales de la empresa pueden diferir materialmente de las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente las opiniones de la dirección en la fecha de esta declaración. Lea también estas impartantes Informaciones.